10 Razones Por Las Que Su Negocio Necesita Estar En YouTube en 2012

May 18, 2012 by  
Filed under 4-Homepage Main 4 posts

Como propietario de un negocio, usted puede estar pensando en YouTube y como producir su primer video. Como usted sabe, Google es el propietario de YouTube y le encanta el contenido en formato de video. Lo que esto significa es que, la aplicación de una estrategia de marketing de video utilizando YouTube como herramienta clave, es probablemente la forma más eficaz para que su negocio sea listado en la primera página de Google. Hoy en día, tenemos gran variedad de cámaras de video de alta definición de bajo costo, y con una inversión de alrededor de menos de $ 350, usted puede estar listo en cualquier momento para grabar grandes videos. Recientemente tuve la oportunidad de grabar improvisadamente varios videos durante el aniversario de la Periódico de la Ciudad de Weston. Hemos creado un simple canal YouTube para subir y compartir los videos. He usado una cámara Kodak zi8, sin micrófono externo, sin trípode y sólo con la luz disponible en el escenario. No es algo difícil de comprender. Con un poco de conocimiento y el equipo adecuado, usted también puede producir y distribuir sus propios videos.

Visite www.youtube.com / westoncomunidad para ver los videos. El 24 y el 31de mayo, voy a estar enseñando marketing de vides durante el “Taller de Marketing Digital: las 30 Herramientas para el Éxito Empresarial” en la Universidad American Intercontinental, de las 8 am al mediodía, los dos días. Para obtener más información acerca de este poderoso Taller, visite www.workshopsdigitalmarketing.com.

Para tener éxito en el uso de videos para su negocio, usted necesita crear su propia estrategia de marketing de video. Al final de este artículo, se presenta un proceso de 7 pasos para desarrollar e implementar un plan de acción de marketing de video exitoso.

10 Razones para comenzar a grabar y distribuir videos ¡AHORA!

RAZÓN PRINCIPAL: Google es el dueño de YouTube y nos recompensa por el contenido de video de alta calidad.

10 razones siguientes:

1. Más de 2 mil millones de videos se ven a diario y ese número está creciendo cada minuto.
2. Más de 200 millones de videos se ven desde una plataforma móvil cada día , y este número está aumentando más rápido de lo que nosotros nos movemos para comprar nuestros iPads y smartphones.
3. Cada minuto, 60 horas de video se suben a YouTube.
4. De acuerdo a un estudio de CISCO en el 2015, el 90% del tráfico de internet será la búsqueda de contenido de video.
5. Los videos son indexados por Google en minutos, lo que nos da la posibilidad de ser listado en la primera página de Google rápidamente.
6. Los consumidores (incluidos usted) prefieren consumir el contenido- información en formato de video.
7. El contenido de video de alta calidad es la mejor táctica para posicionar su marca como una autoridad en su industria.
8. Con plataformas móviles podemos ver videos 24/7.
9. YouTube es una poderosa red de comunicación de gran alcance, lo que nos permite crear una comunidad, permitiéndonos crear una comunidad, mediante la participación en una conversación acerca de nuestros productos y servicios.
10. Para negocios locales, el marketing de videos es la estrategia más poderosa para generar clientes potenciales, llamadas y tráfico a su negocio.

Como se señala más arriba, necesitamos un plan de acción o una estrategia de marketing de video. Le recomendamos que siga el siguiente proceso:

Paso 1: Identifique sus Metas y Objetivos (Ejemplo: posicionar su marca como una autoridad, llevar tráfico a su negocio local, y generar clientes potenciales en línea)
Paso 2: Investigar y seleccionar un nicho altamente segmentado; investigar y seleccionar sus palabras claves e investigar qué están haciendo sus competidores con videos)
Paso 3: Crear – grabar videos
Paso 4: Editar y producir videos
Paso 5: Crear y darle una marca a un canal de
Paso 6: Distribuir su video en la web usando varias plataformas de distribución de videos como Traffic Geyser.
Paso 7: Monitorear y evaluar sus resultados usando YouTube Insights y Google Analytics.

Para recibir 3 videos tutoriales gratuitos que presentan los nuevos cambios en Facebook, los secretos de Google y YouTube, visite www.whatisdigitalmarketing.info. Espero reunirnos personalmente en el taller en vivo el día 24 de mayo.

Share

Deja un comentario

dínos que piensas...
y si quieres acompañar tu comentario con una imagen ve a gravatar!

You must be logged in to post a comment.