¿Por qué los emprendedores necesitan aprender las NUEVAS herramientas de marketing?

May 18, 2012 by  
Filed under 5-Homepage Main 4 posts

Porque en la era de la información quién tiene el CONOCIMIENTO, tiene el PODER. Es cierto que “no sabemos lo que no sabemos”. Esto tiene que cambiar y la respuesta es el Conocimiento, conocimiento muy práctico que podemos aplicar a nuestras vidas y a nuestros negocios ¡AHORA mismo! Permítanme compartir con ustedes un breve ejemplo.

De acuerdo a un estudio realizado por Cisco, en 2015 (3 años a partir de ahora), el 90% de todo el tráfico de Internet estará buscando y consumiendo contenido de video. Como consumidores/compradores, buscamos información sobre un producto o servicio antes de comprar. Buscamos esta información/contenido en Internet, desde nuestra computadora o a través de nuestro iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo móvil. Preferimos la información presentada en formato de video, que en pocos minutos nos da una experiencia multimedia y nos inspira a Confiar o No Confiar en la empresa, marca, o el proveedor del producto o servicio que deseamos comprar.

La realidad recién presentada es un hecho, y como dueños de negocios aceptamos esta nueva realidad y adaptamos / innovamos nuestros negocios, o se desvanecerán y desaparecerán en los próximos años. Esto incluye todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes, y en todas las industrias. Si su empresa no se encuentra en Facebook, Google y YouTube (los tres sitios web más visitados, en ese orden), es, o pronto será, como si no existiera. Este periódico (Ciudad de Weston) se ha comprometido con la innovación, y pronto será capaz de acceder a su contenido en formato digital y entablará una conversación de gran alcance sobre Weston en todos sus canales de medios sociales. Cuando usted decida (no si, sino cuándo) innovar su negocio para tener éxito en este nuevo siglo, por favor llame al (número de Ciudad Weston) para hacer una cita con un consultor de marketing.

Sabia New Marketing Institute ha sido creado por Sabia Partners, Inc., una empresa local, con oficinas en Weston, para hacer la diferencia en las vidas de los Latinos y las mujeres que, o bien posee un negocio, desean tener un negocio, o en la actualidad están comercializando, estudiantes de colegio o Universidad. Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes /estudiantes el conocimiento práctico más crítico y herramientas para tener éxito en este nuevo ambiente de negocios.

El Instituto fue fundado por Carmen Delia Ortiz, Ph.D en educación de adultos, MBA de la Universidad de Columbia en Manhattan, experta en desarrollo de negocios y autora del libro próximo a publicarse “¿Qué es el Marketing Digital: 30 Herramientas para transformar tu vida , tu negocio y el Mundo ”
La Dra. Ortiz estará presentando el Taller de Marketing Digital en la Cumbre Anual de Empresarios organizada por Hispanic Unity el 20 de abril de 2012, en el Hotel Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida. Para mayor información visite www.hispanicunity.org.

La primera presentación en Inglés de este taller de gran alcance “30 Herramientas de Marketing Digital”, se llevará a cabo los jueves 17 de mayo y 24 de mayo, de 8 am a las 12 horas, en la American Intercontinental University en Weston. El taller de 8 horas incluye 30 de las más poderosas herramientas necesarias para que su negocio crezca y prospere en 2012.

Entre ellos se encuentran (1) cómo figurar en la primera página de Google, (2) cómo crear productos digitales para monetizar su mensaje, (3) cómo redefinir su nicho de mercado, (4) cómo dirigir tráfico a su sitio web o local negocio utilizando videos, (5) nuevos cambios en las páginas de fans de Facebook, y (6) cómo crear y gestionar equipos virtuales. Para obtener más información e inscribirse, por favor visitewww.whatisdigitalmarketing.info. Un regalo de conocimientos prácticos lo está esperando.

Share

Deja un comentario

dínos que piensas...
y si quieres acompañar tu comentario con una imagen ve a gravatar!

You must be logged in to post a comment.